Blog Artegastro

TXECULINARY

Chef a Domicilio 360

Alta Cocina, circo, música, danza, teatro, monólogos, donde tu prefieras.


Convierte tu celebración o evento privado en una experiencia gastronómica y show inolvidable.

Un completo servicio de Cocina a Domicilio y Espectáculo

CHEF A DOMICILIO 360

En que consiste, Chef a Domicilio 360 es el resultado de la unión de un servicio completo de alta cocina, circo, música, danza y arte. Una experiencia donde convive Gastronomía, y Perfomances, que  cobrará vida a través de los diferentes pases de tu menú gastronómico.

De la mano del maravilloso trío Las Poderío.


Un piano ronco al ritmo de blues, tambores por bulerías ancestrales, hip hop con el flow de la batería, poesía por funky groove, la magia de la bola de contact. Voces desnudas, antiguos zapateados, cuerpos enardecidos, evocadoras melodías. Un viaje transformador donde el blues como late motiv acompaña a la danza, al toque, al cante, al recitativo y a la interpretación teatral.

Te gustaría conocer a,

Marikilla Muñoz, Alba Olmedo y a Blasa Sáez.

Sigue el enlace

Las Poderío son tres mujeres en escena compartiendo el poder que emana de cada una de ellas. El poder de decisión, de ser como una quiera ser. Decidir dar voz a su sentir más íntimo. Decidir llamar a las cosas por su nombre. Decidir transformarse como el gusano de seda, como la madre naturaleza, como la vida misma en constante cambio y movimiento.

Varieté Trío es un espectáculo de Música, Teatro, Flamenco, Circo, Humor y Danza en clave de mujer. Una explosiva mezcla de formatos hilados desde la raíz y la esencia a la experimentación fresca y desenfadada.

Arte sin complejos, sinvergüenza, pero con el máximo respeto y cuidado.

Estas tres maestras de la escena, acompañan al espectador por variadas perspectivas de la emoción. Ellas dejarán de lado todo lo impuesto y emprenderán la búsqueda de su poder de expresión, de sus anhelos más profundos, de sus pérdidas y sus conquistas para despojarse de todo lo que son y así reinventarse en cada número, a cada paso.

¡Bienvenidas, bienvenidos a la fiesta del

PODERÍO!



PERSONALIZA Personalizaré mi servicio gastronómico y el espectáculo,  para adecuarlo a tus gusto, música, monólogos,  danza o simplemente déjate sorprender por nuestro espectáculo de Alta cocina 360 .



¿A que esperas para sentir esta experiencia gastronómica ?


Disfruta en la Seguridad de tu casa de una experiencia Gastronómica inolvidable.

Este servicio te brinda la oportunidad de degustar platos de reconocido prestigio elaborados en los mejores restaurantes del planeta con Estrella Michelin.


Chef a Domicilio lleva hasta tu casa los platos salados y postres más divertidos del mundo.


También podrás personalizar completamente el menú a tus necesidades y gustos, Yo mismo crearé una oferta totalmente única para ti poniendo a tu servicio las técnicas más innovadoras y ofertándote los productos más novedosos del mercado para obtener como resultado un menú único e irrepetible.


Puedes contratar el servicio de Chef a Domicilio y yo mismo os visitaré y os elaboraré un menú especialmente adaptado a vuestras necesidades.

Si quieres conocer un poco más de mi vida como Chef, mis Creaciones Culinarias

Vídeos Gastronómicos o las recetas que elaboro, estar pendiente de la próxima publicación.

Si tienes alguna pregunta .... CONTACTA CONMIGO

¿Te ha gustado esta receta?...

Seguro que conoces a alguien que le pueda interesar, aquí abajo encontraras COMO COMPARTIRLA